Mientras todos celebraban el segundo tanto de la Selección Argentina ante Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018, se pudo apreciar el rostro de un Gonzalo Higuaín desencajado. Esta expresión era un simple reflejo del descontento porque Lucas Pratto, quien en la praxis es su reemplazante, anotó tal tanto.
► Lucas Pratto marcó el segundo para Argentina tras gran centro de Lionel Messi
Daban los 23 minutos del primer tiempo cuando, tras un gran centro de Lionel Messi, Pratto encajó un cabezazo en el arco de de David Ospina. Las cámaras poncharon la celebración de la banca albiceleste y, mientras todos aplaudían, el rostro del 'Pipita' no era de agrado.
¿A qué se debe esta decisión de Edgardo Bauza? El último tanto de Gonzalo Higuaín fue ante Perú durante la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018, en aquel 2-2 final que la blanquirroja pudo rescatar. Sin embargo, los siguientes encuentros no corrieron la misma suerte.
La albiceleste perdió en casa por la mínima diferencia ante Paraguay, la misma que no pudo en Asunción contra los once de Ricardo Gareca. Luego vino el baile de la 'Canarinha', Brasil le metió tres goles en la última jornada y algún cambio debía hacerse: el delantero de la Juventus pagó los platos rotos.
En caso de mantenerse este resultado, Argentina sumará 19 puntos y podría quedarse con el cuarto lugar de las Eliminatorias Rusia 2018, dejando atrás un puesto sin mundial como las últimas fechas.
► Volvió el genio: Lionel Messi marcó soberbio gol de tiro libre ante Colombia
LEE TAMBIÉN…