El triunfo del Real Madrid ante la Real Sociedad, por 3 a 1, dejó muchos puntos a analizar como el regreso del mejor Luka Modric, las grandes actuaciones de Thibaut Courtois y las pifias que se llevó Gareth Bale por parte de la afición. Y precisamente sobre la pitada monumental que se llevó el galés habló el guardameta del Madrid, quien le dejó un consejo a su compañero.
“Son cosas del público y cada uno puede tener su opinión. Él tiene que dar el 100% para el equipo. Ha entrado muy bien al partido, el tercer gol ha sido una gran jugada entre él y Valverde. Ahora se tiene que ganar a la gente”, apuntó el belga.
El madridismo da la espalda a Bale
Su larga ausencia por una lesión de la que no hubo parte médico ni información que pudiese dar Zidane. Lesionarse con su selección y forzar para reaparecer con Gales sin tener un minuto con su club ni entrenar un solo día con el grupo. Posar entre carcajadas con la bandera de la polémica que la afición consideró la falta de respeto definitiva.
Se esperaba un juicio a Bale en su vuelta, pero pocos podían esperar una respuesta tan cruda de su afición. Minutos de una pitada histórica que no se recuerda a ningún futbolista que vistiese la camiseta del Real Madrid, y unos cuantos han sufrido la ira de una afición exigente que en el caso del galés ya ha perdido la paciencia tras numerosas idas y venidas.
El jugador respondió bien en el terreno de juego. Logró aislarse y ser protagonista en un partido al que entró cuando ya estaba roto, con espacios para explotar su velocidad. Mostró que está totalmente recuperado y el Real Madrid necesita su mejor versión para aspirar a títulos.
MÁS NOTICIAS DEL MUNDO
- El apodo en Europa a ‘Gabigol’: “En Italia le decíamos ‘Gabi-no-gol’”
- ¿Le dio suerte? ‘Gabigol’ reveló una conversación con Neymar en medio de la final de la Copa Libertadores
- Fue campeón de la Copa Libertadores y el Barcelona lo quiere: Reinier al Camp Nou para 2020
- Con Miguel Trauco en Flamengo: todos los peruanos campeones de la Copa Libertadores [FOTOS]