España se apuntó con una paliza histórica de 6-0 ante Alemania por la Liga de Naciones. La ‘Roja’ avanzó al ‘Final Four’ tras un memorable partido en Sevilla, donde solo al primer tiempo ya iba tres goles arriba. Sin embargo, el final de la primera parte dejó una escena preocupante como emotiva para el Real Madrid: Sergio Ramos cayó lesionado y Toni Kroos corrió a socorrerle.
Corría el minuto 43 del partido, cuando el juez detuvo las acciones para atender a Ramos, quien se encontraba en el césped adolorido. No pasó mucho para que el defensor central pida su cambio. Eric García, objetivo del FC Barcelona, ingreso a sustituirlo, pero mientras se produjo todo eso, Kroos no se despegó un instante de su capitán.
La escena se ha hecho viral, pues al capitán alemán poco le importó que a su selección le estaban encajando un baile monumental, o que se encontraba en su propio campo, cruzó hasta el lado contrario para interesarse y preguntarle a Ramos por su estado. Una lección de compañerismo total.
Ramos se queda
Tal parece que ni los cantos de sirena del PSG ni la llamada de Neymar, han podido romper el ‘matrimonio’ entre Sergio Ramos y el Real Madrid, que ya tendrían un principio de acuerdo para renovar. El propio Florentino Pérez estaría negociando directamente con su capitán.
Así lo adelanta Manu Carreño en ‘El Larguero’, que informa que en estas conversaciones no ha intervenido el hermano y agente del defensor, René Ramos, y que es el propio jugador quien se está encargando de todo.
El principio de acuerdo para renovar sería de dos temporadas (cuando Ramos cumpla 37 años), a la espera de resolver solo algunos flecos económicos, siempre según de acuerdo a Carreño. El Real Madrid espera dar el anuncio a fin de año.
TE PUEDE INTERESAR
- Real Madrid lo espera: jugador ecuatoriano perdió maletas y pasaporte y pide ayuda para viajar a España
- No todo está perdido: Luis Suárez aún podría jugar este sábado ante el Barcelona
- “Histórico descalabro”: prensa alemana critica el 6-0 ante España y el puesto de Löw corre peligro
- Nueva baja en el Barcelona por lesión: Sergio Busquets no jugará ante Atlético de Madrid