Sigue sin poder contar para Zinedine Zidane, que incluso tiene a Mariano como segundo delantero. Las cosas para Luka Jovic parecen no mejorar en el Real Madrid, aunque a nivel extradeportivo, el delantero estaría cerca de encontrar un gran alivio, para así concentrarse solo en recuperar su mejor nivel futbolístico. El conflicto con la justicia serbia por saltarse el confinamiento durante el pasado mes de marzo, parece estar cerca de solucionarse.
Según adelanta la ‘Cadena Cope’, por medio del periodista Melchor Ruiz, el delantero del Real Madrid abonará una cantidad cercana a los 30.000 euros con tal de ‘esquivar’ la pena de los seis meses de cárcel a la que la fiscalía estaba dispuesto a acusarle.
De esta manera, Jovic evitaría toda posibilidad de entrar en prisión y cerrar así un capítulo bastante convulso que lo ha mantenido en el centro de la polémica en su país, en medio de la pandemia por el coronavirus (COVID-19)
Pidieron seis meses
Jovic huyó de España en pleno Estado de Alarma al principio de la pandemia. El jugador viajó a su Serbia natal para huir del virus, saltándose el confinamiento dictaminado en España el pasado mes de marzo, haciendo lo propio más tarde en su país.
La Fiscalía propuso una sentencia de seis meses de prisión para Jovic “por no cumplir con los protocolos de salud después de su regreso de España”.
El futbolista se disculpó también en su momento por violar la ley en marzo a través de un mensaje en Instagram en el que admitía no saber exactamente cuál era el procedimiento.
TE PUEDE INTERESAR
- Tapia ‘le roba’ a Guerrero: Inter confirma salida de Coudet rumbo al Celta de Vigo
- Ni en Madrid ni en Turín lo esperaban: el increíble equipo donde se quiere retirar Álvaro Morata
- Lo que nadie quería escuchar en el Madrid: revelan el estado de Eden Hazard tras positivo a COVID-19
- Baja sensible en Uruguay: Real Madrid dio a conocer el parte médico tras la lesión de Federico Valverde