Federico Valverde se lesionó en el último partido de Real Madrid. (Foto: Agencias)
Federico Valverde se lesionó en el último partido de Real Madrid. (Foto: Agencias)

Lo sufre la . confirmó la lesión que contrajo tras el duelo en el que los merengues cayeron por 4-1 ante Valencia por LaLiga Santander, sumando una nueva derrota en la presente temporada bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, sostiene el comunicado que la escuadra merengue puso en sus redes sociales oficiales.

Con ello, Federico Valverde no solo será baja en Real Madrid por más de un mes, sino también en la Selección de Uruguay, combinado que se preparaba para enfrentar a Colombia y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Real Madrid vs. Valencia: la crónica del partido

El Real Madrid encajó este domingo una dura goleada en su visita a Mestalla, donde el Valencia se impuso con mucha claridad por 4-1, apoyado en tres penaltis y un gol en propia puerta para llevarse tres puntos muy valiosos ante un rival de nuevo excesivamente endeble en las dos áreas.

El conjunto madridista sumó su segunda derrota en LaLiga Santander para caer a la cuarta plaza y no seguir la estela de la Real Sociedad, y dejó claro que sus sensaciones siguen sin ser excesivamente positivas, sobre todo atrás donde ha perdido esa solidez que le permitía hacer valer una ‘pegada’ que tampoco parece atravesar su mejor momento.

Los ‘che’, que sólo habían arañado un punto de los últimos doce, salieron por momentos de su diván para que se acomode ahí el actual campeón, que afrontará ahora un parón que se le va a hacer largo y después de un encuentro en el que su imagen tampoco fue negativa. De hecho, se llegó a poner por delante tras un buen inicio antes de salir muy dañado del caos en el que se vio envuelto desde el empate.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: