Ya es uno de los animadores del mercado de fichajes y eso que su traspaso está previsto para julio. Milan Skriniar es uno de los centrales de moda en Europa por el que vienen pujando Real Madrid y Barcelona, principalmente. Aunque desde la agencia de representación del futbolista eslovaco adelantan dónde terminaría, finalmente, desembarcando el jugador de 24 años.
“Skriniar vale 100 milliones de euros. El Real Madrid y el Barcelona están compitiendo por su traspaso desde hace dos años. Ahora el Real Madrid está más cerca para llegar a un acuerdo con el Inter de Milán, porque quieren y necesitan mucho más al jugador que el Barcelona”, comentó Mithat Halis, uno de los agentes de representación del zaguero.
Halis analizó las necesidades de ambos clubes en la zona defensiva y explicó por qué considera que Skriniar tendría más oportunidades en el Bernabéu que en el Camp Nou.
“El Real Madrid debe buscar alternativas a los centrales Ramos y Varane, por ello el acercamiento del Madrid al Inter. Yo veo que Milan Skriniar puede ir al Madrid”, explicó.
Barcelona lo descarta
Desde España apuntaban que Barcelona iba a ir con todo para hacerse con los servicios de Milan Skriniar;sin embargo, en las últimas semanas le han bajado el dedo al futbolista eslovaco, según reportó hace algunos días el diario catalán Mundo Deportivo a través de su edición digital.
El citado medio menciona que luego de varios días de análisis, Barcelona ha descartado por completo la incorporación de Skriniar para la campaña que viene. No dieron los motivos al respecto y ahora los azulgranas tendrán que poner la mira en otro jugador para sumar un buen referente de cara a la temporada 2020-21.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Irreconocible: Pizarro y el radical cambio de look para afrontar el último año de carrera
- Goleador histórico: el hat-trick de Salomón Rondón para Venezuela que sorprendió a Japón en Amistoso Internacional [VIDEO]
- Oficial: Luis Enrique vuelve a ser el DT de España tras destitución de Roberto Moreno
- Los lugares para recoger tus entradas en Lima para la final de la Copa Libertadores