Para los intereses del Real Madrid, pero sobre todo para el bien del fútbol mundial, se espera tener Toni Kroos para rato. Sin embargo, con 30 años ya, el alemán está a punto de ingresar en esa lista de cracks que empiezan a pensar o ver cerca el adiós. “Ha llegado muy pronto el momento en el que tengo que hablar de mi partido de despedida”, dijo el mediocampista, entre risas, en una charla con su hermano Felix para el podcast “Einfach Mal Luppen”.
Kroos armó su once en una hoja de papel que luego compartió, por medio de una instantánea en sus redes sociales. El arco se lo dio a Manuel Neuer, su compañero de la selección alemana y con quien también coincidió en el Bayern Munich.
Para la defensa mandó a tres centrales, con Reinartz, Castro (coincidió con ambos en el Leverkusen) y Sergio Ramos, “uno de los mejores centrales de todos los tiempos”, aseguró.
El medio campo, el tridente mágico del Real Madrid de las últimas temporadas: Kroos, Modric y Casemiro, al que añadió a su compatriota Kimmich.
Mientras que en el ataque consideró a Müller del Bayern Munich, el ya retirado Klose y a Cristiano Ronaldo, “el mejor jugador con el que he jugado”, subrayó.
TE PUEDE INTERESAR
- Solo hay diez en el planeta:’ CR7′ se engríe con un nuevo Bugati hecho a mano y solo para multimillonarios
- ‘Bombazo’ mundial: Cristiano Ronaldo no es feliz en Juventus y sueña con el PSG, según ‘France Football’
- Tras más de un año sin jugar, Iker Casillas decidió retirarse del fúbol: “Ha llegado el momento de decir adiós”
- Ojo con los penales: UEFA anuncia cambios en las reglas de juego para la vuelta de la Champions League