Zinedine Zidane restó importancia al conflicto entre Benzema y Vinicius. (Foto: Real Madrid)
Zinedine Zidane restó importancia al conflicto entre Benzema y Vinicius. (Foto: Real Madrid)

restó importancia a las palabras de Karim Benzema a Ferland Mendy en el descanso del partido ante el Borussia Mönchengladbach, señalando al brasileño Vinicius y diciéndole que no le pasara el balón, algo que “siempre ha pasado” según el técnico del y que incluso le pasó a él como jugador.

Confirmó Zidane que tras desvelarse la conversación en el túnel de vestuarios, Benzema habló el jueves con Vinicius y aclaró sus palabras. “Está aclarado, lo más importante es que los jugadores han hablado entre ellos y no pasa nada. Esto siempre ha pasado en el campo donde se dicen muchas cosas y luego queda ahí”, dijo el DT.

El francés, que brilló en la Juventus y Real Madrid, confesó que a él le tocó vivir una situción similar a la que vivieron sus jugadores.

Tú puedes decirle algo a tu compañero en ‘caliente’. Me pasó y no solo a mí a otro, sino otro a mí también”, desveló entre risas el técnico galo.

Vuelta de página

La situación límite en la Liga de Campeones y una próxima ‘final’ inesperada, a las primeras de cambio, ante el Inter de Milán impulsan el regreso obligado de Zinedine Zidane a las rotaciones ante el Huesca, pese a que no funcionaron frente a Cádiz y Shakhtar, y a un examen a jugadores que se perfilan titulares como Marcelo, Isco Alarcón y Eden Hazard.

Se levantó el Real Madrid en un partido que siempre marca, el clásico en un Camp Nou que es el jardín de Zidane, pero no confirmó su reacción en la Liga de Campeones. El buen juego no tuvo el premio esperado en Alemania y el empate ante el Borussia Mönchengladbach le deja en una situación límite.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO