Renato Tapia se convirtió oficialmente en jugador del Feyenoord. El volante peruano esperó mucho para expresar sus sentimientos tras firmar contrato. "Estoy contento y orgulloso. Este es un gran paso para mí, jugar en un equipo grande. Me siento bien llevando esta camiseta", dijo.
Renato Tapia ya se trazó el primer objetivo con el Feyenoord: ganarse un espacio en el once titular. "Voy a trabajar duro para conseguir buenos resultados aquí. Como todo futbolista, deseo jugar tanto como sea posible y terminar lo más alto posible", agregó.
Renato Tapia también quiere ganarse el cariño de los hinchas del Feyenoord con buenas actuaciones. "Espero conseguir una buena adherencia con el público", indicó. "Soy el primer jugador de Perú en el club, eso es muy especial para mí", señaló el volante.
Renato Tapia no se olvida de su 'ex' y reconoció todo lo que hicieron por él. De paso recordó cuando chocó contra el Feyenoord. "Twente me dio muchas oportunidades y estoy agradecido. Ese partido fue para el olvido, por el resultado", contó el peruano.
LEE TAMBIÉN…
(BR)