Croacia se acerca al Mundial: el gol de Luka Modric ante Grecia por el repechaje [VIDEO]

A través de un remate de penal, Luka Modric abrió el marcador ante Grecia en el duelo de ida del repechaje en Zagreb.

Gol Modric

Luka Modric abrió el marcador ante Grecia por la ida del repechaje. (Getty Images/ YouTube)

Vital en el Real Madrid y vital en la Selección de Croacia. Luka Modric es una de las piezas más importantes, tanto en el funcionamiento de su club como del equipo de su país. El volante marca, distribuye, hace jugar a sus compañeros, asiste, y hasta anota goles, como pasó este jueves en el duelo de ida de Repechaje al Mundial ante Grecia.

El principal organizador del elenco croata tomó la pelota y no desaprovechó la chance de abrir el marcador en el Estadio Maksimir de Zagreb desde los doce pasos. Modric remató de derecha a un lado del arco y vio cómo el portero rival volaba al otro.

► El adiós de un ídolo más: Xavi anunció su fecha de retiro y cuál será su futuro luego del fútbol

La ocasión se generó luego de la falta de Karnezis a Nikola Kalinic a los 13'. Cómodos con el gol de Luka Modric, los locales concretaron otro a través del propio Kalinic (19'). Sokratis Papastathopoulos (30') puso el 2-1 parcial antes de que  Ivan Perisic anotó el tercer gol de Croacia. Con el 3-1 se fueron al descanso.

"Tenemos confianza, pero también nos enfrentamos a un serio rival", destacó Modric, recientemente entrado en el 'club de los 100' partidos con Croacia, con la que ya ha disputado 101 encuentros, en los que ha marcado 11 goles.

Para clasificar a Croacia, Luka Modric deberá mostrar su mejor nivel, ese que le ha llevado recientemente a ser incluido en el mejor equipo de 2017, junto a sus compañeros en el Real Madrid Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo y Toni Kroos.

 ¿Total? Álvaro Morata afirmó que nunca dijo que Real Madrid "lo tratara como un niño"

Leer comentarios