Un lujo: Kalinic marcó golazo de taquito en el Croacia-Grecia por repechaje a Rusia 2018 [VIDEO]

En el partido por repechaje a Rusia 2018, Nikola Kalinic fue el encargado de poner el segundo gol de Croacia ante el elenco helénico.

Nikola Kalinic

Kalinic puso el segundo de Croacia sobre Grecia en Zagreb. (Foto y video: Reuters y UEFA)

Este jueves, Croacia y Grecia jugaron uno de los primeros partidos del repechaje a Rusia 2018. Los 'Vatreni' salieron con lo mejor de su arsenal como locales con Luka Modric, Ivan Rakitic y Nikola Kalinic, y en el primer tiempo tuvieron buen juego que les permitió marcar una buena cantidad de goles.

Fue precisamente el delantero del AC Milan quien se encargó de poner el segundo tanto en el marcador. Su gol fue de buena factura para deleite de los asistentes que se dieron cita al Stadion Maksimir de la ciudad de Zagreb.

A los 19', el lateral Ivan Strinic se proyectó por izquierda con rapidez y sacó un centro. Este le llegó a Kalinic, quien con un sutil toque de taco marcó para la Selección de Croacia frente a su par griego por el repechaje.

Es más, los dirigidos por Zlatko Dalić se retiraron a las duchas con un 3-1 a favor. Antes había adelantado Luka Modric vía penal y luego Ivan Perisic con un cabezazo.

Leer comentarios