Palmas para Buffon: el arquero italiano aplaudió el himno de Suecia mientras el San Siro silbaba

El capitán del equipo 'Azurri' mostró respeto al himno sueco a pesar de la reacción de los hinchas.

Gianluigi Buffon aplaude el himno de Suecia

Gianluigi Buffon fue campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 (Foto: Getty)

La trayectoria de Gianluigi Buffon es impecable, pero no solo por su gran capacidad bajo los tres palos, sino por el mensaje de caballerosidad y respeto que muestra con sus actos dentro y fuera de los campos de juego. Hoy ante Suecia por la repesca rumbo a Rusia 2018 lo hizo una vez más y se llevó los aplausos del mundo entero.

Al momento que sonó el himno sueco en el San Siro, los hinchas italianos iniciaron una silbatina ensordecedora para incomodar al rival. De inmediato Buffon empezó a aplaudir en señal de respeto al rival. 

► Cristiano Ronaldo y todos los lujos del hospital en donde dio a luz Georgina Rodríguez

Es cierto que el portero de la Juventus exhortó a los fanáticos la semana pasada que asistieran al recinto deportivo a alentar hasta el último minuto al seleccionado 'Azurri'; sin embargo, siempre se mostró en desacuerdo sobre las ofensas hacia el rival.

Italia debe vencer a Suecia si quiere clasificar al Mundial de Rusia 2018. En la ida los suecos sorprendieron venciendo por la mínima diferencia.

La cuatro veces campeona del mundo no se pierde ninguna edición desde el torneo de Brasil 1950. Mientras que Suecia no participa desde Alemani 2006.

Venezuela vs. Iran

Venezuela vs. Iran se enfrentarpn en Holanda por amistoso internacional (Foto: Getty / Video: Twitter)

Leer comentarios