Sebastián Pol ha dado la vuelta al mundo. No se trata de un golazo suyo ni una gran acción individual que haya hecho que las cadenas pasen las imágenes del partido del Audax Italiano frente a la Universidad Católica. El haberse subido a las gradas para golpear a una hincha ha sido motivo para que muchos televidentes desaprueben una jugada que ha recordado al francés Cantona del Manchester United en la época de los 90.
¿Qué es de la vida de los futbolistas franceses campeones del Mundial 1998?
Después de habérsele dado un castigo de 20 días de no ingreso a los recintos deportivos, el argentino declaró al respecto de ese incidente. "Estoy arrepentido, nunca fue la intención hacerle daño a nadie, pido disculpas y no volverá a suceder", señaló el delantero.
De acuerdo al atacante albiceleste, su intención nunca fue agredirlo. "La persona hizo algo que no debía, pero mis disculpas a él. Mi idea nunca fue pegarle, fue asustar. Por eso me bajé, nunca la intención fue pelear", agregó un arrepentido Pol.
Sebastián Pol apenas tenía cuatro partidos con Audax Italiana (dos en la Liga y dos en Copa) en donde – hasta la fecha – no ha logrado marcar un gol en el equipo chileno.
LEE TAMBIÉN…