El pasado sábado, Brasil consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016 luego de ganarle 5-4 por la vía de los penales a su similar de Alemania. El cotejo llegó hasta esta instancia luego que en el tiempo extra empataron a uno.
► Río 2016: los 10 jugadores que destacaron en los Juegos Olímpicos
El atacante Neymar fue el encargado de darle el triunfo a su país con el quinto penal. Pese a tener gran dominio del cotejo, los teutones no pudieron llevarse la presea dorada. Uno de sus jugadores, Robert Bauer, no fue un buen perdedor y lo demostró con una acción en particular.
Luego de caer en la tanda desde los doce pasos, el jugador de la Selección de Alemania hizo un gesto hacia la afición brasilera en que les recordó la goleada de su país por 7-1 en las semifinales del Mundial Brasil 2014.
Después de esto, el volante, con la camiseta de la 'Canarinha' puesta, hizo un mea culpa en donde se disculpó por su acción. "Eso lo hice llevado por la emoción. No lo pensé mucho y pasó. Fue tonto y lo siento. No lo hice con mala intención y la verdad que estoy agradecido por la experiencia vivida en este país", declaró.
Como se recuerda, Bauer es uno de los principales mediocampistas del Ingoldstadt 04 de la Bundesliga. Deberá volver pronto a territorio alemán ya que la temporada 2016/17 con su club empieza el próximo 27 de agosto ante Hamburgo.
► Neymar renunció a ser capitán de Brasil luego de Río 2016
LEE TAMBIÉN…