Una verdadera bomba fue la que se produjo este martes en Emiratos Árabes Unidos por la primera semifinal del Mundial de Clubes. 2018. Y es que River Plate empató 2-2 con el modesto Al Ain, se fue a la tanda de penales y allí vio la eliminación en el campeonato por un 5-4 en contra.
El gran protagonista de la definición desde los doce pasos fue el volante argentino Enzo Pérez. El mediocampista falló su tiro - que fue el último de su club - y con ello dejó con las manos vacías a River Plate en su duelo contra Al Ain.
Pérez, ex Estudiantes de La Plata, se paró frente al balón y mandó la pelota al lado izquierdo del portero Khalid Eisa. El arquero fue a la misma dirección y los fanáticos de River lamentaron el hecho de no poder llegar a la finalísima este sábado.
De esta manera, al elenco millonario tan solo le queda esperar para definir al tercer puesto del 'Mundialito'. Su rival saldrá del duelo entre Real Madrid y Kashima Antlers este miércoles.
Rápidamente, los memes aparecieron en redes sociales para burlarse de la situación de River Plate. La mayoría fueron creados por hinchas de Boca Juniors, su máximo rival en tierras argentinas.