El pedido de Gallardo en la cancha a ‘JuanFer’ para el 3-2 para River en el Mundial de Clubes [VIDEO]

En el tiempo suplementario, Marcelo Gallardo le hizo un pedido a Juan Fernando Quintero para marcar el 3-2 para River Plate en el Mundial de Clubes.

River Plate

Marcelo Gallardo aconseja en el River Plate vs. Al Ain. (Video: FOX)

El ‘Millonario’ no encuentra la forma de cómo marcar otro en el césped de juego. En el River Plate vs. Al Ain por semifinales del Mundial de Clubes , Marcelo Gallardo aconsejó a Juan Fernando Quintero para que marcara el 3-2 en el partido en Emiratos Árabes Unidos. “Por abajo, por abajo”, dijo el ‘Muñeco’ en su desesperación en el partido. River busca, tiene peleado el partido, pero las cosas no funcionan del todo. Partidazo.

River Plate no la tiene fácil en este encuentro de semifinales. Empezó perdiendo, luego un doblete de Rafael Santos Borré los puso en ventaja, pero en el segundo tiempo el Al Ain igualó las cosas en el duelo. Hasta el ‘Pity’ Martínez falló un penal y se juega el suplementario.

Ya alejado del ruido de la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu, River Plate ha trabajado sin sobresaltos en Emiratos Árabes Unidos desde hace casi una semana.

El Al Ain es el primer desafío de River Plate. El elenco emiratí, que hace su tercera presentación en el Mundial de Clubes 2018, derrotó al Wellington neozelandés en penales y venció 3-0 al Espérance de Tunis.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App