Tras la dura derrota por 8 a 0 a manos de River Plate, que supuso la eliminación de la Copa Libertadores el último jueves, Jorge Wilstermann del técnico peruano Roberto Mosquera, pudo recuperar en algo los ánimos tras imponerse por 2-0 a Oriente Petrolero por la fecha 9 del Torneo Clausura de Bolivia.
Los 'aviadores' no tuvieron mayores problemas para salir airosos en el cotejo con goles de Cristian Chávez a los 54 minutos, y de Alex Silva a los 59', para llevarse tres puntos más que lo mantienen como líder del certamen con 20 unidades.
Los de Mosquera sigue en la cima, con tres puntos más que Bolívar, su escolta, que en esta fecha venció 2-1 a The Strongest en el clásico del fútbol altiplánico.
Recordemos que tras el 8-0 en Buenos Aires, el entrenador nacional puso su cargo a disposición, pero el presidente del Wilstermann, Gróver Vargas, lo ratificó en su puesto, pues a su entender no un partido malo no borraba la buena campaña internacional que hizo el 'Aviador'.
Además, el equipo cuenta también con el respaldo de sus hinchas, quienes a su equipo -tras la derrota ante River- un cálido recibimiento en Cochabamba.