Roberto Mosquera puso su cargo a disposición horas después de quedar fuertemente eliminado de la Copa Libertadores a manos de River Plate. El DT peruano hizo mea culpa y dejó su futuro a cargo del presidente del Jorge Wilstermann.
En una carta que se ha difundido rápidamente en redes, publicado por el departamento de prensa del club cochabambino, el peruano explica que la derrota se debe meramente a su apuesta táctica en un vital partido para clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores.
Carta de Mosquera
Carta de Agradecimiento y Mi Cargo a Consideración.
Por la presente hago de conocimiento público, que ante este resultado inesperado y vergonzante, tengo que hacerme cargo de la responsabilidad TOTAL de las desiciones tácticas que he tomado en este partido perdido ante el buen River Plate, que nos supero largamente.
Pedir disculpas públicas a la hinchada de Wilstermann y a Cochabamba,por esta falsa actuación que hemos tenido.
Me siento muy agradecido a la Directiva, a mi Comando Técnico , a mis jugadores, a la prensa, a la hinchada, por el apoyo y por haber soñado junto a nosotros, con un Wilstermann protagonista en el Torneo más importante del Continente.
Estoy poniendo MI CARGO A CONSIDERACIÓN del Pdte. Grover Vargas y la Directiva del Jorge Wilstermann, como corresponde a un resultado que es triste y que ha enlutado a nuestros seguidores.
Sinceramente.