Un días después de que Roberto Mosquera ponga su cargo a disposición, el presidente de Wilstermann ratificó al lo ratificó en su puesto, pese a la estrepitosa caída ante River Plate y eliminación de la Copa Libertadores 2017.
"Mosquera seguirá como director técnico, por un partido malo no le daremos la espalda, él está trabajando bien en el torneo boliviano y en Libertadores nos regaló varias victorias en casa", dijo Gróver Vargas a los miembros de la prensa boliviana.
► Nunca lo olvidó: técnico que fue reemplazado por Mosquera le mandó contundente mensaje en Twitter
Asimismo, el directivo aseguró la continuidad de Roberto Mosquera, que llegó a finales del 2016 al elenco 'Aviador'. "El contrato de Mosquera va hasta fin de año, luego de la fecha analizaremos el trabajo", agregó para "La Cátedra".
En un comunicado difundido el jueves en las redes sociales del Wilstermann, de la ciudad boliviana de Cochabamba (centro), Mosquera asumió la "responsabilidad total de las decisiones tácticas" tomadas en el partido contra "el buen River Plate".
"Pedir disculpas públicas a la hinchada de Wilstermann y a Cochabamba, por esta falsa actuación que hemos tenido",dijo.
La escandalosa derrota por 8-0 en Buenos Aires destrozó las ilusiones del Wilstermann, que creía posible pasar a semifinales de la Libertadores, tras haber vencido en la ida por 3-0 al River Plate.
► Reconoció superioridad de River: el gran gesto de Mosquera con Gallardo [VIDEO]