Ronaldinho y Roberto cumplieron este lunes un mes de prisión preventiva tras ser imputados por ingresar con pasaportes paraguayos falsos en el aeropuerto internacional de Asunción el pasado 4 de marzo. Pero solo un día después, el juez de garantías Gustavo Amarilla les otorgó la medida alternativa del arresto domiciliario, a la que tampoco se opuso la Fiscalía.
El campeón del mundo con Brasil en el 2002 y su hermano se beneficiaron el martes de esa medida alternativa concedida por un juez tras el pago de una fianza de 1,6 millones de dólares, que puso fin a su estancia en la sede policial donde cumplieron un mes de su prisión preventiva.
El comisario paraguayo, encargado de la custodia de Ronaldinho en el cuartes de la policía de Paraguay reveló detalles del encierro del ex-astro de la canarinha.
“Voy a contar lo que yo sé, durante toda su estadía estuvo comportándose muy bien. Fue siempre amable y respetuoso, compartía mucho con los otros reclusos. En cuanto a su estado anímico, los primeros días estuvo un poco bajoneado pero después se adaptó. Compartió partidos de fútbol con los otros reclusos”, contó Blas Veira a una radio paraguaya.
“Casi a diario practicaba deporte, futsal o fútbol-voley. Creo que no perdió nada de su don de futbolista”, añadió. EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Ya es oficial: Real Madrid anunció recorte salarial ante crisis financiera por el coronavirus
- Braithwaite, todo un loquillo: estrenó nuevo corte y lo comparan con el Ronaldo de 2002
- Inter se asegura: se fija en el colombiano Morelos ante posible traspaso de Lautaro al Barcelona
- Reinaldo Rueda aceptó recorte de sueldo a la mitad en Chile por el coronavirus