Tras algunas semanas en prisión por entrar a Paraguay con un pasaporte falso, Ronaldinho - al igual que su hermano - pasa por un arresto domiciliario. El ex jugador del Barcelona, AC Milan, PSG y Gremio de Porto Alegre se acogió a este beneficio luego de pagar 1,6 millones de dólares a la justicia de ese país.
Actualmente, Ronaldinho la pasa en el exclusivo hotel Palmaroga, el cual es uno de los mejores de Asunción. Es más, tiene este lugar para él solo junto a su hermano y escogió la suite presidencial. Si bien es cierto que vive en plenos lujos a la espera que se resuelva su caso, el ex volante tuvo un particular pedido.
Y es que Emilio Yegros, gerente del hotel, le contó al diario mexicano Excelsior que Ronaldinho le ha pedido un balón de fútbol, todo para entretenerse. Es más, le solicitó un espacio “de unos 30 metros por 15 de distancia” para que pueda seguir puliendo su técnica. Además, contó la clase de persona que le parece el ex futbolista.
¿En qué acabará lo de Ronaldinho en Paraguay?
“La verdad que no pierde el humor en las conversaciones que he tenido con él. Es muy buena gente; su hermano igual. Ha cambiado su semblante porque antes andaba tenso”, dijo sobre 'Dinho’.
También, el abogado de Ronaldinho sostuvo que eventualmente el internacional con la Selección de Brasil y campeón en Corea-Japon 2002 podría recibir visitas. “Tiene el respaldo legal. Quien no debería salir es él”, añadió Arnaldo Leguizamón.
De otro lado los altos dirigentes del fútbol español, según medios locales, planean que los cuatro primeros que estén en LaLiga Santander (Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad) vayan clasificados a la próxima edición de la Champions League. No hay fecha aún para el retorno del fútbol europeo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Amor puro: Cristiano sube imagen en Instagram cuando recién despierta con su familia [FOTO]
- Culpable eres tú: señalan a Zidane como obstáculo para que Real Madrid tenga de vuelta a Achraf
- Barcelona descarta pagar la cláusula por Lautaro y piensa abaratarlo con jugadores suyos
- Tottenham habría solicitado a Mauricio Pochettino hacer una reducción en su indemnización