Tras clasificar a torneo internacional: presidente y DT de club portugués se disfrazaron de vaca

El club Santa Clara terminó en la sexta posición de la Primeira Liga y consiguió clasificar a la UEFA Conference League, nuevo torneo europeo que empezará a jugarse desde la próxima temporada.
Rui Cordeiro (Presidente) y Daniel Ramos (Entrenador) brindaron una conferencia de prensa disfrazados. (Foto: Agencias)

La Región Autónoma de las Azores alberga un grupo de nueve islas portuguesas, ubicadas en medio del Océano Atlántico y a 1400 kilómetros de Lisboa. Allí juega de local el club Santa Clara, participante de la (Torneo de primera división en Portugal), que acaba de realizar su mejor temporada en 94 años de historia.

El conjunto de la ‘Armada Roja’ terminó el campeonato luso en la sexta posición, ganando un cupo para la segunda ronda de la UEFA Conference League, nuevo torneo europeo que empezará a jugarse desde la próxima temporada.

Esta clasificación fue festejada a lo grande y llevó a que se cumpla una promesa que se pactó a inicio de temporada. Esta involucraba a Rui Cordeiro (Presidente) y Daniel Ramos (Entrenador), quienes se ofrecieron a disfrazarse de vaca en caso lleguen a un torneo internacional.

Cordeiro y Ramos se presentaron disfrazados en la conferencia de prensa después del encuentro ante Farense por la jornada 34, el cual ganaron por un contundente 4-0, resultado que los depositó en el campeonato continental.

Uno de sus posibles rivales en la Conferencia League podría ser el Astana de Kazajistán. Aunque no la tendrán fácil, ya que se tendrán que trasladarse por más de 17 horas en avión para arribar hasta la capital kazaja. Uno de los viajes más largos que haya realizado un equipo en Europa.

Santa Clara cuenta con varios jugadores sudamericanos donde destacan el venezolano Mikel Villanueva, los uruguayos Cristian Gonzáles y Gustavo Viera y los brasileños Mansur, Lucas Marques y Jean Patric.

El presidente y DT del Santa Clara cumplieron su promesa. (Foto: Difusión)



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Hora del debut! Bassco Soyer convocado por primera vez en Gil Vicente, el equipo revelación en Portugal

¡Otro ‘potrillo’ de Alianza Lima! Bassco Soyer viajó a Portugal para sumarse al Gil Vicente

Víctor Guzmán es del Sporting de Lisboa: el sueño europeo y su llegada a la Academia Cristiano Ronaldo

Pronósticos Sporting vs Benfica: Derbi por el liderato en Portugal

Jesús Castillo crece en Gil Vicente: el porqué de su buen presente y las claves para su consolidación

Un giro de 180° en el futuro de Jesús Castillo: ¿por qué podría quedarse en Gil Vicente?

Jesús Castillo no va más en Gil Vicente: la dura decisión de su DT y la posible solución