¡Llamado de emergencia! Las tres figuras de Brasil convocadas a última hora para amistosos de noviembre

El entrenador de la selección de Brasil anunció la convocatoria de tres nuevos jugadores para los amistosos contra Uruguay y Camerún en noviembre.

Las tres figuras de Brasil convocadas a última hora para amistosos de noviembre. (Getty)

Las tres figuras de Brasil convocadas a última hora para amistosos de noviembre. (Getty)

Las tres figuras de Brasil convocadas a última hora para amistosos de noviembre. (Getty)

El seleccionador de Brasil , Tite, convocó este lunes al centrocampista del Barcelona Rafinha Alcántara para sustituir al lesionado Casemiro, del Real Madrid, cuya baja se suma a las de Marcelo y Philippe Coutinho , ausentes para los amistosos internacionales contra Uruguay y Camerún en Londres.

Tras verse forzado a abandonar el duelo contra el Celta de Vigo el domingo, el club blanco confirmó este lunes que Casemiro padece un esguince en el tobillo derecho que le tendrá probablemente varias semanas de baja.

Al conocerse la noticia, la comisión técnica de la 'Canarinha' se reunió en Londres - donde este lunes realiza ya su primer entrenamiento - y decidió llamar en su lugar a Rafinha, quien debe unirse en las próximas horas a la que es la última concentración del año para la Seleçao.

Poco antes, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunciaba que Tite había convocado al centrocampista del Beijing Guoan Renato Augusto y al lateral de la Juventus, Alex Sandro, para sustituir a los también lesionados Philippe Coutinho, del Barcelona, y Marcelo, del Real Madrid.

En plena renovación tras la decepción del Mundial, la 'Canarinha' cerrará el año con los amistosos contra Uruguay este viernes en el Emirates Stadium de Londres y frente a Camerún el día 20 en Milton Keynes.

Centrado en su gran objetivo de conquistar la Copa América que organizará en casa entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019, el Brasil de Neymar venció todos los amistosos que ha disputado desde su regreso de Rusia: primero contra Estados Unidos (2-0) y El Salvador (5-0) en septiembre, y después frente a Arabia Saudita (2-0) y Argentina (1-0) a comienzos de octubre.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App