, futbolista colombiano de , regresó el pasado fin de semana a los cambios de juego en la victoria 2-0 de los ‘xeneizes’ ante Newell’s, en medio de las acusaciones que lo señalan por violencia de género sobre su ex pareja Daniela Cortés.

En conferencia de prensa previo al encuentro ante la Selección de Uruguay, el entrenador de Colombia, , fue consultado sobre el tema y dejó unas cuantas frases que causaron polémica.

El portugués explicó cuál es la situación del delantero de Boca en relación al seleccionado, aunque luego de la ronda de preguntas, no se percató que su micrófono continuaba encendido y manifestó una fase que rápidamente se viralizó.

“¿Qué puedo decir? ¿No hablar?”, preguntó Queiroz al jefe de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, luego que este se le acerque a señalarle un dato sobre las preguntas relaciondas al ‘Caso Villa’, para luego leer un tuit de la preiodista Sarah Castro, el cual, cuestionaba su actuar con el jugador.

“Ah, muy bien, pero yo no soy la institución. Ella tiene que hablar con las instituciones”, contestó Queiroz.

"Si todos los hombres que toman un puñetazo de las mujeres fueran a la prensa a hablar, el mundo estaría jodido”, agregó el entrenador, generando más de una reacción negativa en su contra en rede sociales.

Luego, el exentrenador de Portugal, explicó por medio de un mensaje en redes sociales sus dichos en conferencia de prensa: “Ante cualquier malentendido que resulte del audio, parcial y privado, posterior a la rueda de prensa, reafirmo pública e inequívocamente, como lo hice en la conferencia, la convicción de que cualquier juicio y condena mediática no reemplaza la función primordial de la justicia”.

“Con las informaciones que teníamos y con las charlas con Boca Juniors y las personas envueltas en el caso de Villa, estuve siempre cerca. Y estaba en la lista de 42 jugadores bloqueados. Si está listo para jugar en Boca Juniors en la Argentina y juega bien, seguro que es un jugador que va a quedar en nuestro radar”, sostuvo Queiroz en la conversación con los medios.

Todo lo de alrededor no me preocupa, no soy verdugo, juez ni un tribunal. Lo que se habla, a mí me da igual. Es importante su rendimiento en el campo y, si está listo para jugar en Boca Juniors, estará listo para jugar con Colombia”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR