Gustavo Quinteros fue destituido el pasado martes como seleccionador de Ecuador a 23 días de jugarse la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2018. La decisión no cayó nada bien en los jugadores del equipo norteño, en especial, en Felipe Caicedo.
El delantero ecuatoriano se pronunció la noche del jueves a través de sus redes sociales, mostrando su completo rechazo a la elección que tomó la directiva del equipo amarillo.
► Se fue en malos términos: Ecuador destituye a Gustavo Quinteros con fuerte y duro mensaje en redes
"Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al Dt Quintero si bien es cierto los resultados no han sido buenos no tiene", expresó Caicedo.
Sin embargo, la noticia que paralizó a todos los hinchas del equipo octavo en la clasificación a la cita mundialista del próximo año, fue la renuncia del atacante de la Lazio italiana.
"Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección . Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí", agregó.
Gustavo Quinteros enlazó cuatro victorias en los primeros cuatro partidos de las eliminatorias e ilusionó a un país que ha preferido dejar de creer en milagros para aspirar al menos, a la repesca, y hacer desde hoy borrón y cuenta nueva con el argentino Jorge Célico.