Un 'León' en Ucrania: Zambrano se convirtió en nuevo fichaje de Dinamo Kiev y jugará Europa League

Tal como lo dijo Depor, Carlos Zambrano ha arreglado con Dinamo Kiev por cuatro temporadas. 

Carlos Zambrano jugó antes en el PAOK Salónica de Grecia.

Carlos Zambrano jugó antes en el PAOK Salónica de Grecia. (Dinamo Kiev)

Carlos Zambrano jugó antes en el PAOK Salónica de Grecia. (Dinamo Kiev)

Más opciones para la Selección Peruana. Luego de una serie de rumores, este martes se ha confirmado la noticia que Depor había adelantado horas antes: Carlos Zambrano se ha convertido en nuevo fichaje del Dinamo Kiev de Ucrania por las siguientes cuatro temporadas y jugará los dieciseisavos de final de la Europa League. 

El anuncio oficial se hizo a través de las redes sociales del antiguo club del mítico Andriy Shevchenko. El defensor peruano llega al fútbol ucraniano luego un paso por el PAOK Salónica de Grecia, equipo del cual confirmó su desvinculación el último lunes en un mensaje viral en Instagram. 

Zambrano fichó por cuatro temporadas por el Dinamo Kiev.

Zambrano fichó por cuatro temporadas por el Dinamo Kiev.

Zambrano fichó por cuatro temporadas por el Dinamo Kiev.

Como ya había adelantado Depor, Carlos Zambrano tenía la intención de dejar el fútbol de Grecia antes del fin del mercado de invierno. Tan grandes eran sus intenciones por cambiar de aires que ya ni entrenaba con el PAOK, tal como revela el periodista Dimitris Vergos de Grecia.

El Dinamo Kiev será el sexto club en la carrera de Carlos Zambrano. Antes lució su fútbol en el Schalke 04 (2009-2010), St. Pauli (2010-2012), Eintracht Frankfurt (2012-2016), FC Rubin Kazán (2016-2017) y PAOK Salónica (2017-2018).

El nuevo equipo de nuestro compatriota marcha segundo en la Premier League de Ucrania, y jugará los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el AEK de Atenas.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada