El terror de la Brujas: Benavente se lució con espectacular gol de cabeza y llega motivados para los amistosos

Cristian Benavente se lució con un golazo de cabeza con el Sporting Charleroi en partido de la fecha 15 de la Jupiler Pro League. 

¡Benavente se lució con golazo en Bélgica!

Cristian Benavente ha demostrado este fin de semana que su convocatoria a la Selección Peruana para los partidos amistosos ante Ecuador y Costa Rica lo tienen motivado. Así podría explicarse el nuevo golazo que ha marcado con el Sporting Charleroi en la Jupiler Pro League 2018.

El volante peruano se lució en el triunfo por 2-1 ante el Brujas. El exjugador del Real Madrid Castilla, quien arrancó como titular, marcó el primer gol del partido a los 39 minutos tras un centro perfecto de Ali Gholizadeh. 

Tal como dejan ver las imágenes, Cristian Benavente, quien apunta a ganarse un puesto como titular en el choque de la selección Peruana ante Ecuador, dio un par de pasos hacía atrás y con un gran esfuerzo conectó el balón al palo más lejano del portero de Brujas.

Cristian Benavente se alista para integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana. Está previsto que el peruano llegue nuestro país la madrugada del domingo e inmediatamente se una a los trabajos del equipo de Gareca. El gol lo tiene motivado. 

Leer comentarios

Ir a portada