Yordy Reyna en modo 'destroyer': pisó la pelota y se sacó a cuatro rivales en solo cinco segundos [VIDEO]

Yordy Reyna jugó 21 minutos en el empate 2-2 de Vancouver Whitecaps ante New York City por la MLS. 

Revisa la jugada de Reyna en el 1:01 de este video. (Autor: YES)

La Selección Peruana puede sentirse tranquila porque la gran mayoría de jugadores convocables pasan por un buen momento. El último en sumarse a la lista es Yordy Reyna , quien aunque ha estado ausente en la bicolor, siempre es un futbolista a tomar en cuenta.

Y cómo no serlo si en los últimos partidos del Vancouver Whitecaps, el exdelantero de Alianza Lima ha destacado. El sábado, por ejemplo, jugó 21 minutos en el empate 2-2 de Vancouver Whitecaps ante New York City de Callens por la MLS.

En el mencionado duelo, Yordy Reyna se lució con una jugada personal (1:01 en el video) en la que piso la pelota, y en solo cinco segundos, se sacó a cuatro rivales que luchaban por quitarle la pelota. El resultado fue un excelente cambio de banda. La jugada mereció los aplausos.

Aunque no anotó en este partido, hay que recordar que el futbolista convocable para la Selección Peruana ya lleva cinco goles en la temporada. 'Magia' le ha marcado al Minnesota United, Montreal Impact, Colorado Rapids, San Jose Earthquakes y Orlando City.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada