El proyecto ambicioso del Galatasaray sigue avanzando en el mercado de pases de verano, buscando establecerse como líder en Turquía y causar un impacto significativo en el panorama europeo. Luego de un periodo de fichajes con varias novedades, como la adquisición de Mauro Icardi y la llegada de destacadas figuras como Wilfried Zaha de la Premier League, junto con dos futbolistas de la Bundesliga, Angeliño y Demirbay, ahora el enfoque del club está en la posible inclusión de Sergio Ramos, el campeón del mundo con España y de la Champions League con el Real Madrid.
A la fecha, Ramos permanece sin contrato y aguarda una propuesta atractiva que le permita seguir su trayectoria en la temporada 2023-24. Recientemente, se hizo público que el América de México tenía la intención de contar con el español, pero este rechazó la oferta, debido a que no se cumplieron sus expectativas con respecto al tema salarial.
Por su parte, desde hace un mes, el ex Real Madrid y PSG ha estado en el radar del conjunto turco, y de acuerdo con el medio Fanatik, el defensor ya ha recibido una propuesta que consta de dos años de contrato, con una remuneración anual de 5.5 millones de euros. El conjunto de Estambul aspira a asegurar un lugar en la próxima edición de la Champions League y tiene como objetivo fichar al nacido en Sevilla.
Además, el aumento del entusiasmo es evidente en el conjunto rojo y naranja, ya que, conforme a lo reportado por la fuente citada, las perspectivas de la llegada de Sergio son muy favorables. Según este periódico, el ibérico ha comunicado al Galatasaray, que si no recibe alguna propuesta significativa de Arabia Saudita, es probable que decida unirse a Los Leones.
América no podrá fichar a Sergio Ramos
El América se había ilusionado con la posible llegada de un campeón del mundo. Sergio Ramos anda libre trabajando por su cuenta, como se observa en sus redes sociales y surgió como una opción tentadora para reforzar la defensa del equipo de Las Águilas, sin embargo, no hubo acuerdo y el central español de 37 años no jugará la Liga MX con Las Águilas.
Según informa Diario Récord, parte de la directiva americanista se trasladó hasta España para sostener conversaciones con los hermanos Sergio y René Ramos, este último es el representante del exjugador del PSG. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos y las intenciones, las altas demandas económicas del español han colocado su fichaje fuera del alcance.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Moisés Caicedo es del Chelsea: el emotivo video con su madre para su presentación
- Pep ‘pierde la cabeza’ por Lucas Paquetá: Manchester City aumenta su oferta para ficharlo
- ¡Con la llegada de Neymar! El equipo de lujo que armó Al Hilal para ganarlo todo
- Neymar no es el único que se va: PSG desecha a un campeón del mundo y vuelve a Italia