Todos los caminos conducen a la capital italiana. El extremo español Pedro Rodríguez, exjugador del Barcelona y del Chelsea, viajó este lunes a Italia, donde se espera que formalice en las próximas horas su acuerdo con la As Roma y jugará así la próxima temporada en la Serie A.
Pedro, de 33 años, quedó libre tras expirar su contrato con el Chelsea y en vuelo aéreo aterrizó este lunes en el aeropuerto romano de Ciampino, donde lo esperaba una delegación de la Roma, según se aprecia en unos videos que circulan en Twitter.
El español, que acabó el pasado julio una experiencia de cinco años en Inglaterra con el Chelsea, se someterá en las próximas horas al pertinente reconocimiento médico y, en cuanto lo supere, firmará su contrato con el equipo del entrenador portugués Paulo Fonseca.
De formalizarse el acuerdo, Pedro se convertiría en el primero refuerzo de la nueva propiedad americana de la Roma, presidida por el estadounidense Dan Friedkin, quien adquirió el club por 591 millones de euros.
Pedro se prepara para una nueva experiencia en la Serie A italiana después de ganar 23 trofeos de clubes, entre ellos tres Champions League con el Barcelona y una Premier League y una Europa League con el Chelsea.
A su rico palmarés se suman también el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012 ganados con la selección española. EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Que pase el ‘Ney’: FC Barcelona vuelve a ilusionarse con el fichaje de Neymar
- Cuestión de Estado: alcaldesa de Barcelona considera que Messi no debe irse del club azulgrana al ser un “icono de la ciudad”
- ¿Déjà vu? Luis Suárez despertó el interés de Ajax de Ámsterdam
- Nuevos retos: Vincent Kompany se retira definitivamente del fútbol y será entrenador de Anderlecht de Bélgica