Brasil cerró la jornada 10 de las Eliminatorias Rusia 2018 de la mejor manera, ganó sus dos partidos y ahora se encuentra como el único líder de la tabla. En su último encuentro venció de visita a Venezuela y la enterró en el fondo de la tabla, sin embargo, un mensaje de Dani Alves buscó incluir un poco de esperanza en ellos.
► Con gol de Gabriel Jesus: Brasil ganó 2-0 Venezuela por Eliminatorias 2018
Esto ya no pasa solamente por temas futbolísticos, sino por la situación política actual que vive nuestro país vecino. El defensa brasilero publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con unas palabras para la reflexión.
"Ruego que la paz pueda reinar en ese país. No me importa el politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que las personas vivan felices y honestamente. No hay ricos ni pobres en el cementerio, todos acabaremos allá", indica el post de Alves.
Estas líneas acompañan a la imagen de un Salomón Rondón rendido de rodillas en el piso por el mal momento que atraviesa su equipo, aunque no debemos olvidar que en realidad el panorama de su país no marcha bien en sí.
"Por eso ruego que las personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros, ¿cuándo nos daremos cuenta de que se está luchando por cosas sin valores? El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo Venezolano", finaliza el mensaje de Dani Alves, quien se caracteriza por siempre expresar su opinión ante lo que sucede en el mundo en general.
► Sergio Agüero se pronunció luego de las críticas y el llanto de su hijo
LEE TAMBIÉN…