Lo tiene claro: Totti eligió entre Messi y Cristiano, y criticó lo que pagó el PSG por Neymar

Ya retirado del fútbol profesional, Francesco Totti asistió a un evento y fue consultado sobre la tan sonada rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Francesco Totti se retiró del fútbol profesional a mediados del 2017. (Getty Images / YouTube)

En la última década, la rivalidad futbolística entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ha mantenido a la expectativa a millones de hinchas. Número de goles, brillantes jugadas, título grupales o logros personales han sido los perfectos acompañantes en este duelo. Mientras unos consideran al argentino como el mejor, hay quienes prefieren al portugués por encimar del crack azulgrana. Y para Francesco Totti , ¿cuál es su favorito?

Ya retirado del fútbol profesional hace unos meses, el crack italiano asistió a una Conferencia Internacional de Deportes en Dubai y habló sobre el tema. Eso sí, lo hizo con una pizca de ironía. " Lionel Messi es el número uno, pero no se lo digas a Cristiano Ronaldo", dijo Francesco Totti, que enfrentó a ambos cracks en la Champions League.

La leyenda de AS Roma y de la Selección de Italia, además, aprovechó el momento para criticar lo pagado por el PSG para fichar a Neymar. Nada menos de 222 millones de euros. "Hay jugadores como Ronaldo y Neymar, pero Neymar es un ejemplo de este precio exagerado, es demasiado pagar eso por un jugador. Esto va más allá de la realidad", comentó.

Ya como directivo del club romano, Fracesco Totti, hace algunas semanas, aseguró que su sueño habría sido jugar con el brasileño Luis Nazário de Lima, Ronaldo, y admitió que añora ser más joven para poder seguir ejerciendo como futbolista.

"(Mi espina clavada) es no haber podido jugar con Ronaldo, el del Inter. (Era) mi sueño, pero también el suyo. Marcó muchos goles, pero conmigo hubiera metido aún más", aseguró Francesco Totti en una entrevista publicada por el diario italiano "Corriere della Sera".

Leer comentarios

Ir a portada