No perdonan una sola. El volante ofensivo Nicolás Schiappacase fue el encargado de aumentar el marcador para Uruguay en el duelo contra Brasil por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. El jugador de los 'Celestes' se lució con una gran definición para anotar el 2-0 de los suyos en el mítico estadio El Teniente.
La acción previa a la segunda anotación del partido se produjo a los 66 minutos del encuentro, luego de que el árbitro cobrara una infracción de Thuler contra Schiappacase dentro del área. Acto seguido, fue el mismo '10' quien tomó la pelota y con un remate con la derecha mandó a guardar el balón al fondo de las redes.
La selección de Uruguay se mide a la de Brasil en la tercera jornada del hexagonal del Sudamericano Sub 20, en la que los brasileños necesitan puntuar para mantenerse vivos en la pelea por el título, después de la derrota cosechada contra Venezuela por 2-0.
En cambio, los uruguayos, vigentes campeones del torneo, van segundos en la clasificación después de vencer por 1-0 a Ecuador, gracias a un gol de Facundo Batista que bastó para sentenciar un partido lento en el que el 'Tri' no se sintió cómodo.
De esta manera, los 'Celestes' revirtieron el empate por 1-1 cosechado en la primera ronda de la fase final contra Venezuela, actual líder de la competición y uno de los favoritos para llevarse el título.