Todo tiene su final: el doloroso desenlace del intento de Usain Bolt por ser futbolista en Australia

El jamaiquino se retira del club que no pudo solventar sus gastos tras no conseguir auspiciador.

Usain Bolt

Usain Bolt llegó al Coast Mariners luego de hacer pruebas en Borussia Dortmund. (Getty)

Usain Bolt llegó al Coast Mariners luego de hacer pruebas en Borussia Dortmund. (Getty)

Usain Bolt tenía un sueño luego de ser uno de los atletas más laureados de los últimos años, ser futbolista. El  Central Coast Mariners de Australia logró cumplir con su objetivo; sin embargo, duró poco.

El jamaiquino le puso fin a "de forma inmediata" a su periodo de prueba con el club australiano, informó hoy el club. Las conversaciones pasaban por la búsqueda de un auspiciador para solventar los gastos de Bolt; sin embargo, no se consiguió-

"A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y el Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrán llegar a un acuerdo adecuado de manera oportuna", precisó el texto.

"Quiero agradecer a los dueños, la gerencia, el personal, los jugadores y los simpatizantes del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido durante mi estancia. Le deseo al club éxito en la temporada", dijo, por su parte, Bolt, quien se unió al club sin tener una fecha de contrato definida.

Bolt ya había realizado pruebas para el Borussia Dortmund de Alemania, Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App