La Selección de Venezuela es una de las selecciones que más ha evolucionado en los últimos años. Es más, las eliminatoria pasadas se quedó a cerca de poder conseguir por primera vez una clasificación al Mundial Brasil 2014.
Pero la situación actual de la Selección de Venezuela no es buena. Se encuentran últimos sin ningún punto sumado en la presente eliminatoria, y lo peor de todo, tuvieron problemas con algunos jugadores quienes renunciaron a jugar por la 'Vinotinto' en los primeros cotejos clasificatorios.
Lo antes mencionado, sumado a la mala situación económica que vive la FVF (Federación Venezolana de Fútbol) han hecho que estudien la idea de jugar los partidos de local de la eliminatorias en el extranjero, ya que así no tendrían que pagar tanto para traer a los futbolistas que militan fuera del país. Los 16 seleccionados le cuestan casi 95 mil dólares a Venezuela entre pasajes y estadía.
Por otro lado, el presidente de la FVF Laureano López aclaró que hasta ahora todos los compromisos con los jugadores de la Selección de Venezuela se han cumplido, y que la medida que quieren tomar es para no poner en peligro la estabilidad que actualmente ofrecen.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)