¿Otra vez Icardi? La curiosa foto que da la vuelta al mundo en redes sociales

Mauro Icardi jamás podrá quitar de su historial el triángulo amoroso que protagonizó con Maxi López y Wanda Nara.

Mauro Icardi y Matías Vecino

Mauro Icardi y Matías Vecino

Mauro Icardi y Matías Vecino

Mauro Icardi sufrió por mucho tiempo la persecución de la prensa y de varios seguidores luego de oficializar su relación con Wanda Nara, quien fue antes pareja de su mejor amigo Maxi López. Ambos argentinos fueron a Italia a hacerse un nombre en Europa, pero el show mediático que se creó fue por un momento mucho más fuerte.

A pesar de que los años le dieron la razón a Icardi—al demostrar que el amor con Wanda Nara es sincero—, el delantero no puede alejarse de las bromas en torno a ese suceso. Es por eso que una foto junto al uruguayo Matías Vecino ha inundado las redes con distintos comentarios.

La cuenta de Twitter En una Baldosa hizo publica una foto de los jugadores del Inter de Milán, donde aparecen tanto Mauro Icardi como Matías Vecino. La curiosidad en la imagen no saltará a primera vista.

"Que peligroso tener como vecino a Mauro Icardi", escribió uno de los seguidores de dicha cuenta develando el mensaje secreto de la foto. ¿A ti te daría miedo tener a Mauro Icardi como vecino?

Cabe recordar que Mauro Icardi y Matías Vecino han sido convocados por sus respectivas selección a la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Leer comentarios