Nico Tagliafico sufrió terrible golpe en el ojo en la Eredivisie. (Video: ESPN)

 nunca deja de sorprendernos con sus virales. En la red social hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Aunque, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video del jugador argentino , del, quien sufrió un duro golpe en el ojo y terminó con la cara de boxeador en un partido de la Liga de los Países Bajos. Las imágenes son de escándalo.

Cuando corrían los 62 minutos del choque ante el Willem II, en el Johan Cruyff Arena, el también internacional con la selección de argentina impactó con la cabeza de un rival. Las consecuencias se dejaron ver segundos después: tenía el ojo derecho inflamado y no podía seguir jugando tras perder parcialmente la visión.

Tal como deja ver el video de YouTube, el cuerpo médico del Ajax pidió el cambio del argentino por precaución. A los 63′, Lisandro Martínez ingresó por Tagliafico, que estará unos días de baja hasta controlar la inflamación. En redes sociales afirman que el argentino terminó como ‘Rocky’.

Tras la salida de Tagliafico, Ajax venció por 3-1, suma 47 unidades y le lleva cuatro de ventaja al PSV, mientras que Vitesse está tercero con 41 y el cuarto, AZ Alkmaar, ya está a 10 unidades de la cima.

Willem II, por su parte, apenas tiene 10 y está en zona de descenso, solamente por delante de Emmen en la tabla de posiciones.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ya tiene varias reproducciones y ha generado comentarios en la conocida plataforma. Muchos hinchas se sintieron aliviados al conocer que el golpe del argentino no era de consideración.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO