Vuelve el hijo pródigo: Adriano anunció su vuelta al fútbol para el 2018 

El gran delantero Adriano anunció su vuelta al fútbol para el 2018. Entrenará sin equipo para ponerse a prueba y volver a competir a nivel profesional.

Adriano vuelve al fútbol

Adriano vuelve al fútbol

Adriano vuelve al fútbol. (USI)

Más sobre:

adriano

Adriano Leite volverá al fútbol en el 2018. El delantero brasileño que ya lleva más de un año sin equipo anunció a todos que entrenará para ponerse a prueba en algunos equipos el próximo año. El que alguna vez fue la promesa de Brasil quiere demostrar que ha aprendido de sus errores.

Envuelto en un mundo de fiestas, alcohol y drogas, el brasileño perdió la oportunidad de asentarse en Europa. Luego de pasar por equipos como el Inter de Milan y Roma, volvió a Brasil para firmar la decadencia de su juego.

"En alto nivel no sé si voy a estar pero lo voy a intentar. Por eso no quiero tener un compromiso con ningún club. Quiero hacerlo por mí, para demostrarme hasta dónde puedo llegar. Voy a empezar en enero. Entonces veré si estoy en condiciones de ir a un club en Brasil o fuera", indicó.

"La muerte de mi padre me afectó mucho. Estuve tres o cuatro meses muy, muy mal. Me puse en manos de psicólogos, pero era mucho más fuerte que yo. Tanto que preferí volver a Brasil (en 2006)", agregó.

Adriano quiere volver a un nivel que le permita jugar al fútbol. Su último partido fue con el Miami United, club donde invirtió. Sin embargo, no volvió a disputar ningún encuentro.

Leer comentarios