El 'Jefecito' en ridículo: el caño de Iwobi a Mascherano en el último gol de Nigeria

El defensor del Barcelona fue sorprendido por el delantero nigeriano para el 4-2 final y el video no para de ser compartido en YouTube

Caño de Iwobi a Mascherano

Caño de Iwobi a Mascherano para el 4-2 (Video: n'Golos)

Nigeria se iluminó en el segundo tiempo para dar vuelta el partido y derrotar 4-2 a una Argentina sin su astro Lionel Messi en un amistoso jugado este martes en el estadio Arena de Krasdonar (sur de Rusia), camino al Mundial 2018. Los de Sampaoli se quedaron dormidos y recibieron dos goles en dos minutos que le dieron vuelta; sin embargo la anotación que se lleva las palmas y varias reproducciones en YouTube es la que sentenció el partido. Los protagonistas: Iwobi y Mascherano.

Al minuto 73, Musa fue en busca del balón luego de un pase largo de la defensa de Nigeria. La pasividad de la defensa albiceleste permitió que el jugador levante el rostro y encuentre a Iwobi en el borde del área. Lo que vino después es para aplaudir.

► Todo preparado: la cumbre final y el precio del Barcelona que ha fijado por Coutinho

Javier Mascherano quiso sorprender al delantero del Arsenal; sin embargo, este lo superó con un tremendo caño que se convirtió en viral en YouTube e hizo poner de pie a los asistentes al Krasnodar Stadium de Krasnodar. El niegeriano solo tuvo que colocar bien el pie para poner el balón a un lado del arco defendido por Marchesin.

Lionel Messi no jugó por Argentina. La Asociación del Fútbol Argentino informó que Agüero se desmayó en el camerino durante el entretiempo, y fue “trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución”. No ofreció más detalles sobre la condición del delantero del Manchester City.

Selección de Argentina

La Albiceleste cayó en el último juego del 2018 (AFP / YouTube).

Leer comentarios