Duele solo con verlo: el brutal choque de español con arquero de Rusia en amistoso [VIDEO]

Rodrigo golpeó, involuntariamente, a Lunev en los minutos de descuentos del juego amistoso entre España y Rusia. Mira el video de YouTube.

YouTube

Rodrigo y Lunev fueron los protagonistas de un terrible choque en el España-Rusia. (AFP / YouTube)

Un choque que alarmó a todos por varios minutos se vio en el amistoso entre España y Rusia. Los protagonistas fueron Rodrigo y Lunev, como se aprecia en el video de YouTube. La jugada se dio en los minutos de descuentos en el Stadion Krestovskyi de San Petersburgo.

Y es que el delantero español, involuntariamente, le golpeó con la rodilla en la cabeza al ruso, hecho por el cual necesitó atención médica de inmediato. A Lunev se lo llevaron en camilla y, un jugador de campo, tuvo que reemplazarlo. Se conoció que el portero del Zenit pasará exámenes para descartar algún tipo de lesión seria.

 Neymar es poesía pura: el quirujico pase a tres dedos para dejar solo a Gabriel Jesus [VIDEO]

España empató 3-3 con Rusia este martes, con sendos dobletes de Sergio Ramos de penal, y de Fiodor Smolov, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de 2018 en el que la 'Roja' sufrió para controlar a los locales.

Andrey Lunev, minutos después: ¡No se preocupen, todo está bien conmigo! ¡Gracias por el aporte, voy a tratar de recuperarme rápidamente!

"Cuando perdemos el control no nos sentimos cómodos y no estamos en nuestro mejor escenario", dijo el seleccionador español, Julen Lopetegui, tras el encuentro.

Jordi Alba abrió el marcador con un remate de cabeza (9), antes de que el capitán Sergio Ramos hiciera el 2-0 al transformar un penal (35) y Fiodor Smolov recortara distancias (40).

Tras el descanso, Aleksei Miranchuk puso el 2-2 con un remate en boca de gol (51), pero Sergio Ramos volvió a adelantar a España al marcar otro penal (53) y Smolov volvió a equilibrar (70).

La 'Roja', que había goleado a Costa Rica (5-0) el sábado en otro amistoso en España, se tuvo que emplear a fondo este martes ante una Rusia que la trató de tú a tú y que acabó el partido con Denis Glushakov jugando de portero.

YouTube

A cinco años del espectacular golazo: la pirueta de Ibrahimovic que ganó el Premio Puskas [VIDEO]

► Martial dejó en el piso a rival con un regate, asistió y Lacazette marcó gol de Francia

Leer comentarios