¡Estremecedor! La narración del golazo de Costa Rica en el último minuto para ir a Rusia 2018

En YouTube se ha convertido en viral la narración del tanto que clasificó a Costa Rica a Rusia 2018 en el último minuto.

Selección de Costa Rica

Los ticos son los décimoterceros en clasificar a la Copa del Mundo (Getty Images / YouTube).

En pocas horas la narración más emotiva del gol anotado que clasificó a Costa Rica a Rusia 2018 se ha convertido en viral en redes sociales y YouTube. La alegría que transmite el narrador es realmente contagiante.

Solo faltaban segundos para que el duelo termine y los 'ticos' iban 1-0 abajo en el marcador. A los 66', Eddie Hernández anotó para Honduras. Con ese resultado, el cuadro local debía esperar hasta la última fecha para asegurar su boleto.

Sin embargo, el narrador y el comentarista no perdieron la fe en ningún momento, pese a los pocos minutos para el final. De hecho, cuando Bryan Ruiz sacó el centro, en los micrófonos se oyó "ahí viene el gol, ahí viene el gol".

Y así fue: Kendall Watson le ganó a los defensas rivales para conectar de cabeza, poner el 1-1 para Costa Rica y, mejor aún, llevar a su selección a Rusia 2018. Como era de esperarse, el grito de gol ha sido conmovedor.

Leer comentarios