¿No sabe las reglas? El insólito blooper del arquero de Nigeria ante ‘Kun’ Agüero

En el primer tiempo del amistoso FIFA, el arquero Akpeyi cometió un error de alguien que no sabe las reglas del fútbol. El video está en YouTube.

YouTube

El insólito blooper del arquero de Nigeria ante ‘Kun’ Agüero y Argentina. (Video: YouTube)

Hay errores y horrores. Y lo hecho por el golero nigeriano Akpeyi podría calificarsele como un ‘horror’ deportivo en el partido amistoso frente Argentina con Nigeria. En medio de la presión del ‘Kun’ Agüero y falta de reacción como técnica, el portero de 31 años cogió el balón cuando este se encontraba fuera de área. ¿Resultado? Tiro libre para Argentina, que terminó siendo convertido por Ever Banega. El video se encuentra en YouTube y ha provocado algunas risas dentro de los usuarios de las redes sociales. A las pruebas nos remitimos.

Con este partido, se cierra el año la selección de Jorge Sampaoli y recién volverá a encontrarse para jugar los próximos amistosos del 23 de marzo frente a Italia, en Zúrich, y cuatro días más tarde ante Marruecos en Agadir, previos a la Copa del Mundo.

Sin la presencia de Messi, el entrenador Jorge Sampaoli ensayó algunas variantes en el partido. Queda claro que hay jugadores indiscutibles como es el caso de Leo Messi, Ángel Di María, Sergio Romero y demás jugadores. ¿El jugador que más rindió en estos amistosos? El ‘Kun’ Agüero. Dos goles en dos partidos y con la confianza plena para el 2018.

Nigeria, uno de los cinco equipos africanos que jugará el Mundial de Rusia, emprendió vuelo hacia Krasnodar el domingo desde Constantina, Argelia, tras empatar en un amistoso con la selección local (1-1).

Sergio Aguero

Sergio Aguero anotó el segundo gol de Argentina ante Nigeria. (Getty Images / YouTube)

Leer comentarios