A cazar mariposas: la terrible salida de Schmeichel que permitió gol de Irlanda en repechaje [VIDEO]

Schmeichel tuvo una pésima salida tras un centro, y Duffy anotó el primer gol de Irlanda en el duelo derepechaje ante Dinamarca. Mira el video de YouTube.

YouTube

Kasper Schmeichel permitió el gol de Irlanda tras una terrible salida. (AFP / YouTube)

Muchas veces héroe tanto en la Selección de Dinamarca como en el Leicester City, Kasper Schmeichel se convirtió en 'villano' ante Irlanda. En el duelo de vuelta de repechaje en Dublín, un terrible error del portero permitió el gol de los locales y asustó a todos los daneses, pues con ese resultado le estaban diciendo adiós al sueño del Mundial Rusia 2018. El video de la jugada fue publicado en YouTube.

A los seis minutos, los irlandeses tuvieron un tiro libre a favor desde la mitad de la cancha. El centro buscó a un atacante, pero en el camino un defensor visitante interceptó la pelota. Fue ahí que reaccionó Schmeichel y salió a cortar la jugada por arriba. No obstante, Shane Duffy se anticipó y ganó. Gol de cabeza.

► Repechaje Rusia 2018 : resultados, programación y clasificados camino al Mundial

Como se ve en el video de YouTube, varios jugadores de Dinamarca se agarraron la cabeza en señal de preocupación. La pena se terminó cuando Andreas Christensen (29'), en complicidad con un rival, anotó el gol del empate parcial. Y la alegría llego gracias a Christian Eriksen (32'), que puso el 2-1 parcial.

La selección irlandesa de fútbol se juega el pase al Mundial de Rusia con la necesidad de ganar a Dinamarca, a la que le vale cualquier empate con goles después del 0-0 registrado el sábado en Copenhague en la ida de esta repesca.

Son ya 29 las naciones clasificadas para disputar el Mundial de Rusia-2018, del 14 de junio al 15 de julio. El boleto número 30 se define aquí. ¿Irlanda o Dinamarca?

YouTube

A cinco años del espectacular golazo: la pirueta de Ibrahimovic que ganó el Premio Puskas [VIDEO]

► El 'Jefecito' en ridículo: el caño de Iwobi a Mascherano en el último gol de Nigeria

Leer comentarios