Atento, Perú: islandés marcó golazo de 'chalaca' en partido amistoso ante Indonesia [VIDEO]

Andri Rúnar Bjarnason de Islandia , que será rival de Perú en amistoso previo al Mundial, es parte de YouTube por el golazo que anotó en duelo amistoso.

Así fue el golazo de Bjarnason ante la Selección de Islandia. (YouTube)

En el mundo infinito de YouTube podemos encontrar de todo y para todos los gustos. Desde las acrobacias inimaginables de Neymar con la camiseta del PSG hasta bloopers en las ligas más desconocidas. Justamente, este jueves se anotó un golazo en un duelo amistoso entre Islandia e Indonesia.

¿Quién fue su protagonista? Andri Rúnar Bjarnason. Este, con una gran 'chalaca' (como se le conoce en Perú) marcó de gran manera en la goleada de su país 6-0 frente a su rival de turno.

La acción del tanto se dio a los 30' de la primera parte. El portero local Rivky dio un rebote y Bjarnason aprovechó para - con una pirueta - poner el primero de su equipo, en imágenes subidas a YouTube .

De otro lado, justamente la Selección de Islandia será rival de Perú de cara a sus partidos de preparación al Mundial Rusia 2018. El cotejo se llevará a cabo este 27 de marzo en el Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey.

Leer comentarios

Ir a portada