Malabares con Quaresma: el mágico control de pelota tras un pase largo [VIDEO]

La habilidad y creatividad de Ricardo Quaresma fue reafirmada con este control de pelota en partido de Besiktas . Mira el video de YouTube .

Ricardo Quaresma se lució con un control de pelota tras un pase largo. (Getty Images / YouTube)

Desde que inició su carrera profesional, Ricardo Quaresma demostró ser dueño de unas técnicas exquisitas para el dominio de la pelota. Desde el Sporting Lisboa, allá por el 2001, hasta hoy, donde brilla con camiseta del Besiktas turco. A sus 34 años, el atacante confirma que su habilidad sigue intacta. Para muestra un mágico control de pelota en el fútbol turco, que se puede ver a través de YouTube .

En el choque ante el Osmanlıspor, del reciente domingo, Ricardo Quaresma usó un vistoso recurso para bajar la pelota tras un pase largo de Talisca. La exfigura del Barcelona, cerca de la línea lateral, llevó su pierna derecha por detrás de la izquierda e hizo un control orientado para iniciar un ataque en el Vodafone Stadium, escenario de un juego válido por la fecha 17 de la Superliga.

La acción de Ricardo Quaresma , de inmediato, fue compartida en YouTube y ha tenido miles de reproducciones. En la cancha, los miles de aficionados ovacionaron al talentoso futbolista, que también se ha puesto las indumentarias de Porto, Inter de Milán, Chelsea y Al-Ahli, además de la de Selección de Portugal.

Pese a que Ricardo Quaresma no anotó, fue uno de los jugadores más destacados del choque en el que el Besiktas se llevó el triunfo por 5-1. Ryan Babel fue el autor de un 'hat-trick', y Álvaro Negredo y Cenk Tosun también anotaron para los locales. Serdar Gürler puso el descuento para la visita.

Con este resultado, Besiktas trepó al cuarto lugar de la tabla con 30 puntos y se puso a tres del líder Istanbul. Sivasspor será el próximo rival de las 'Águilas negras', el sábado, antes de iniciar el receso que se extenderá hasta la tercera semana de enero del 2018.

Leer comentarios

Ir a portada