¿Dominar una pelota de tenis es difícil? La exhibición de Marcelo, Modric y Kovacic [VIDEO]

Haciendo gala de su gran técnica, los tres jugadores de Real Madrid se divirtieron con una pelota de tenis. Mira el video de YouTube.

Marcelo, Modric y Kovacic se juegan el título del Mundial de Clubes con Real Madrid. (YouTube)

Estar en contacto con la pelota es un deseo permanente que tienen los jugadores. Lo ideal, para ellos, es dominar un balón de fútbol, aunque muchos profesionales no se hacen problemas cuando tienen en los pies una pelota de tenis. Que mejor lo digan Marcelo , Luka Modric y Mateo Kovacic , que se lucieron haciendo malabares, según se puede ver en un video de YouTube.

Previo a la final del Mundial de Clubes , tres de las figuras del Real Madrid decidieron pasar un momento de relajo y no tuvieron mejor idea que tomar una pelota de tenis. Los pases con el pie, con el taco, con el pecho, con la cabeza, no faltaron. Incluso, Marcelo y Mateo Kovacic lo hicieron descalzos.

Un Real Madrid con muchas dudas, tras una sufrida semifinal contra el modesto Al Jazira emiratí y un recorrido accidentado en la liga española, se mide a un motivado Gremio de Porto Alegre en la final del Mundial de Clubes, el sábado en Abu Dabi.

Además, el Real Madrid jugará con el Clásico contra el Barcelona en el horizonte, una semana después, el 23 de diciembre en el Bernabéu, en que se juega su futuro en la competición, al estar ahora a ocho puntos del líder azulgrana.

El Real Madrid rozó la humillación contra Al Jazira en semifinales, con el que perdía en el descanso por 1-0, y solo pudo ganar por 2-1 con un gol a nueve minutos del final de Gareth Bale.

Una tarjeta roja supondría para el Real Madrid perder a un jugador para el duelo contra el Barcelona, ya que el castigo se aplicaría en el próximo partido oficial.

Por muy poco, 'Tigre': el mágico control y el casi golazo de Falcao en la Ligue 1 [VIDEO]

Leer comentarios

Ir a portada