Voló por todos lados: portero holandés es viral por cuatro 'tapadones' en seis segundos [VIDEO]

Pese a que su equipo perdió, Roy Kortsmit fue el mejor jugador del Sparta Rotterdam en la sexta fecha de la Eredivisie. El video tiene miles de vistas en YouTube.

YouTube

Así fue la acción de Roy Kortsmit en la liga de Holanda. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

En el infinito mundo de YouTube podemos encontrar de todo para todos los gustos. Desde jugadas de ensueño en las mejores ligas del mundo hasta curiosas acciones en los campeonatos más desconocidos. Con la siguiente sacarás más de una palma para admirar a su protagonista.

► Los dos cracks de la Premier que llegarían al 'Barza' en julio de 2018

Y es que el portero Roy Kortsmit fue una de las figuras el último sábado en el partido del Sparta Rotterdam que enfrentó al ADO Den Haag por la sexta fecha del fútbol de Holanda.

En una misma acción hasta salvó hasta en cuatro oportunidades a su equipo que le metan gol. Todo se dio en poquísimos seis segundos y la hinchada local no podía creer lo hecho por Kortsmit. Las imágenes ya tienen miles de vistas en YouTube.

Pese a que tuvo una buena actuación durante los 90', no pudo evitar que su club se fuera derrotado 1-0 del Cars Jeans Stadion. Con el resultado en contra, el Sparta Rotterdam se encuentra en la décimoquinta casilla de la Eredivisie con solo cinco puntos.

► 'Orejas' Flores casi marca golazo en la liga danesa [VIDEO]

Leer comentarios