Sporting Lisboa enfrenta esta tarde al Vitoria Guimaraes por una nueva fecha de la Primeira Liga de Portugal. Los 'Leones' no tienen complicaciones con el equipo del peruano Paolo Hurtado que se vio sorprendido con el tremendo gol de Bruno Fernandes que abrió el marcador y se ha convertido en viral de YouTube.
Apenas iniciado el encuentro, con dos minutos en el reloj, Fernandes recibió el balón luego de un saque lateral y con solo un amague se sacó de encima a dos rivales, avanzó unos cuantos metros y sacó un tremendo derechazo que se clavó en el ángulo derecho del arco defendido por Silva.
La anotación silenció a todos los presentes en el estadio Afonso Henriques de Guimaraes. El gol madrugador ayudó a la visita a manejar los tiempos del juego, rotar el balón y aprovechar la desesperación del rival.
Minutos después, Bas Dost sería el encargado de sentenciar el encuentro anotando un doblete. Guimaraes no despierta y a falta de 45 minutos puede llegar una tragedia para los finalistas de la última Copa de Portugal.