Qué mejor que disfrutar los mejores momentos de la vida, que con la familia. Y así lo entiende Lionel Messi. El argentino se lució con su pareja Antonella Roccuzzo y también llevó a Thiago Messi a la ceremonia en la que, como vemos en Youtube, se llevó el Balón de Oro.
Más allá de las miradas que se 'robó' Antonella Rocuzzo por su belleza, el pequeño de Lionel Messi fue protagonista por una tierna escena. Según se aprecia en Youtube, cuando la 'Pulga' fue anunciado como el ganador, Thiago puso su rostro de felicidad y atinó a saludar a su padre.
Las imágenes fueron captadas por los canales de transmisión y se publicaron en Youtube. En las redes sociales, se comentó el sensato y puro amor de padre e hijo que es evidente entre ambos Messi.
Lionel Messi, del Barcelona, superó en las votaciones a Cristiano Ronaldo y Neymar. El astro argentino se llevó el 41% de las votaciones. "Doy las gracias a mis compañeros, porque sin ellos esto no sería posible", dijo el futbolista con el premio en sus manos.
LEE TAMBIÉN…
(EC)