Youtube: 'Tuca' Ferretti explotó con reportero tras eliminación de Tigres

El ‘Tuca’ Ferretti lanzó improperios en rueda de prensa tras discutir con un reportero que criticó su forma de responder preguntas.

Youtube muestra un video donde el 'Tuca' Ferretti , entrenador de Tigres de México, explotó en conferencia de prensa tras crítica de un reportero. El periodista le señalaba que siempre deja que las mujeres hablen primero, palabras que no fueron bien tomadas por el estratega.

El contexto ubica la situación en la eliminación de Tigres a manos del Monterrey en la Liguilla Clausura 2016 de México. El entrenador brasileño ya se encontraba molesto dado el resultado, pero las palabras del reportero terminaron por enfurecer al DT.

FERRATI

"No, primero una dama. Porque aquí así es para mí, primero las damas, en su casa usted pone las reglas, en mi casa las pongo yo y nosotros estamos acostumbrados así", señaló el estratega brasileño, como se puede apreciar en Youtube.

"No lo voy a discutir con usted, es primero las damas y se acabó, punto. Y así tengo seis años aquí y usted no me va a decir qué carajos tengo que hacer. Cállese carajo, cuando ese cabrón se calle yo regreso", finalizó Ricardo Ferretti mientras se iba de la conferencia de prensa.

FERRETI

Tigres quedó fuera de la lucha por el título de la Liga MX, por lo que cual el trabajo del 'Tuca' Ferretti en la temporada finalizó. El estratega nacido en Río de Janeiro evaluará su permanencia y decidirá sobre su futuro en los próximos días.

LEE TAMBIÉN…

(EZ)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App